Dos jóvenes fueron detenidos este jueves por la tarde en el barrio Villa Laredo, luego de intentar evadir un control policial y ser sorprendidos con droga.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) patrullaban la zona y observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc. Al intentar identificarlos, ambos se dieron a la fuga e ingresaron a un domicilio ubicado sobre avenida Rodolfo Iselín al 1600, arrojando un envoltorio en el camino.
La propietaria de la vivienda autorizó el ingreso del personal policial, ya que manifestó no conocer a los jóvenes. Una vez dentro, fueron aprehendidos.
En el lugar intervino personal de Toxicomanía, que constató que el envoltorio contenía marihuana, procediendo a su secuestro. Además, Policía Vial retuvo la motocicleta por falta de documentación.
Los detenidos, identificados como G.V.F. (19) y F.A.T. (21), quedaron a disposición del ayudante fiscal en turno, quien ordenó su aprehensión y las medidas correspondientes.